Embutidos La Aldea

Nuestra empresa

En el año 1940 la familia Fernández pone en marcha una pequeña instalación chacinera en Tineo (Asturias), iniciando así la actividad en la industria cárnica.

La segunda generación, José Manuel e Isabel Fernández, son los creadores e impulsores de las nuevas instalaciones y de la diversidad de sus productos, aportando los avances tecnológicos imprescindibles, que junto con las formulas ancestrales siguen dando a nuestros productos el sabor que siempre se recuerda.

Desde sus orígenes Embutidos la Aldea ha tenido un carácter netamente familiar, siendo actualmente sus hijos, la tercera generación, quienes han dado el relevo en la dirección de la Empresa, heredando el saber del buen hacer artesano y aportando nuevos proyectos así como potenciando el desarrollo de los mismos.

cms-img

Nuestra filosofía se apoya en la sensibilidad por el control total de la producción y la homogeneidad de nuestros productos, garantizando la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

Agradecemos su confianza en la elección de nuestros productos con Sabor de Alta Montaña.

Instalaciones

Las instalaciones de Embutidos La Aldea están ubicadas en el Polígono Industrial de la Curiscada, en Tineo (Asturias), y cuentan en la actualidad con 3.500 m2. Acogen los servicios de administración, y en ellas se elabora toda la gama de productos cárnicos, cocidos y curados, a la vez que los asados y platos cocinados.

039.jpg